Cinco señales de la novia estresada

Cinco señales de la novia estresada

¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y desearles que tengan un lindo día. Como se los prometí el martes pasado, hoy les quiero presentar en “El blog de María José”  mi segundo videoblog con las cinco señales de la novia estresada.

Las bodas por lo que significan y todo lo que conllevan son eventos que estresan a la personas involucradas, especialmente a la novia y al novio. Es imposible no sentir estrés sin embargo lo que es posible es poner un alto y reflexionar cuando la situación sientan que se está saliendo de sus manos pero ¿Cómo saberlo?

Existen cinco señales que indican que una mujer que estar organizando su boda se está convirtiendo en una novia estresada. Además de identificarlas con el objetivo de no afectarse a ustedes mismas y a la gente que las rodea, es importante que lo hagan para no perder de vista la razón real del porqué están planeando un día tan importante en su vida: unirse a la persona que han elegido como compañero de vida y con la que compartirán tantas cosas una vez que pase la boda.

A continuación les presento un video con las cinco señales de la novia estresada ¿Se identifican?

Espero que les haya gustado el vídeo y sobretodo que las haya hecho reflexionar. No olviden ¡Dar click aquí! para suscribirse al canal de YouTube de “El blog de María José.”

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *