Cinco secretos para ser una novia feliz en la boda

Cinco secretos para ser una novia feliz en la boda

Estoy segura que cuando leyeron el título de este post pensaron: “María José ¿Cómo? Obviamente el gran día me voy a sentir así ¡No hay gran ciencia!” Por su puesto que no puedo estar más de acuerdo ya que por el hecho de estar culminando un sueño automáticamente se reflejará en su estado anímico. Sin embargo para ayudarlas a asegurarlo les presento cuales son los cinco secretos para ser una novia feliz en la boda.

  • El primero de los cinco secretos para ser una novia feliz en la boda tiene que ver con el momento que abran sus ojos en la fecha de la bodaDesde el minuto uno piensen que es SU DÍA (sí, con mayúsculas y subrayado) por lo tanto es fundamental que desde que se estén alistando gocen, por ejemplo, arreglándose con su mamá, su hermana y/o sus damas poniendo de fondo un playlist con su música favorita. El arreglo de la novia el día de la boda no será momento para solucionar pendientes o problemas que tengan que ver o no con el evento ¡Qué lo haga alguien más!

Cinco secretos para ser una novia feliz en la boda

  • El segundo de los cinco secretos para ser una novia feliz en la boda es hacer a un lado todo lo que les afecte ¿A qué me refiero? Ese día no importará, por ejemplo, si se llevan mal con la suegra o con su papá, si una de sus damas al final resultó ser una dama de boda del infierno, si no va a poder asistir alguien importante, si de último minuto cancelaron ciertos invitados, lo que pueda llegar a hacer el amigo borracho de su novio o las discusiones de pareja en la organización de la boda que hayan surgido.

Cinco secretos para ser una novia feliz en la boda

  • El tercero de los cinco secretos para ser una novia feliz en la boda es hacer a un lado la inhibición y la pena. Piérdanse en el vals de la boda y, cuando empiece la fiesta, bailen, bailen y bailen con el que para ese momento ya será su esposo, sus familiares, amigas, amigos, pajes, besen al amor de su vida, abracen a las personas que quieren, agradézcanles el estar en un día tan especial en sus vidas etc.

Cinco secretos para ser una novia feliz en la boda

  • El cuarto de los cinco secretos para ser una novia feliz en la boda es no engancharse ni clavarse en lo que pueda llegar a salir mal, olvídense de ello y no lo anden comentando. Nunca se me va a olvidar que en una boda a la que fui invitada, entré al baño, y la novia estaba hablando con un grupo de mujeres  y decía cosas como: ¡Ya era hora que se decidiera (el novio)!, ¡No saben justo estaba el banquete y paso ….!, ¡Es que mi cuñada…! o ¡Qué tal el vestido de …! Digan las cosas positivas y no las negativas para no comunicar un mensaje erróneo.

Cinco secretos para ser una novia feliz en la boda

  • El quinto de los cinco secretos para ser una novia feliz en la boda ¡Sonreír! No importa qué sentimientos del día de la boda se manifiesten (les recuerdo que serán una montaña rusa de emociones) no dejen de poner una sonrisa en su cara, inmediatamente sus ojos brillarán, su postura será otra y contagiaran su alegría a los presentes.

Cinco secretos para ser una novia feliz en la boda

Durante la organización de la boda pasarán por su mente cosas como: ¡Quiero que mi vestido de novia sea perfecto!, ¡Qué la decoración de la boda impresione a los invitados! o ¡Qué no llueva! … pero cuando llegue la boda y escuchen la frase ¡Te ves tan feliz! todo cobrará un nuevo significado y será lo único que realmente valga la pena 🙂

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *