Cinco reglas de vestir para los invitados de la boda

Cinco reglas de vestir para los invitados de la boda

Ya les he presentado cuales son las cinco reglas de vestir para las invitadas de la boda y por eso este post quiero dedicarlo a los hombres. A continuación les expongo las cinco reglas de vestir para los invitados de la boda con el objetivo de que ellos también luzcan de manera adecuada para la ocasión.

Para que los hombres conozcan como deberán de ir tendrán que poner atención en la etiqueta de la boda en las invitaciones y por ende ustedes tendrán que ser claras y específicas para ayudarlos a cumplir con las reglas de vestir para los invitados de la boda.

Así que ¡A-ten-ción! Si los han invitado a una boda tomen nota de las siguientes reglas de vestir no solamente por cuestiones de protocolo sino que también como una atención para con los novios ya que de lo contrario será un muy mal detalle su parte.

  • La primera de las reglas de vestir para los invitados de la boda es informarse dónde y cuándo será la boda con el objetivo de que pueden prever que ponerse. En caso de que hayan sido invitados directamente por la novia o el novio por favor lean la invitación con tiempo y no una semana antes de la boda ¡Por que tienen esa manía los hombres! Y si son el +1 de su pareja entonces pregúntenle, también con anticipación, como está el rollo.

Cinco reglas de vestir para los invitados de la boda

  • Si la boda será en un clima cálido o tropical y el dress code es ir de guayabera entonces tendrán que llevar una que sea de manga larga. Por ningún motivo se les ocurra ponerse manga corta es de pésimo gusto. Además tendrán que acompañarla con un pantalón de lino ya sea azul marino o beige.

Cinco reglas de vestir para los invitados de la boda

  • La tercera de las reglas de vestir para los invitados de la boda tiene que ver con la etiqueta rigurosa. Si los novios han pedido que los asistentes vistan con la máxima forma de elegancia entonces tendrán que llevar un smokin ¡Punto! Nada de solucionarlo llevando un traje negro … la opción será rentar en caso de que no tengan esa prenda en su closet.

Cinco reglas de vestir para los invitados de la boda

  • Si será una boda de día entonces para cumplir con la cuarta regla de vestir para los invitados de la boda lo ideal es que opten por un traje azul marino, gris claro, beige o gris oxford. Por ningún motivo se les ocurra ir de blanco ni mucho menos de café.

Cinco reglas de vestir para los invitados de la boda

  • Finalmente la quinta de las reglas de vestir para los invitados de la boda tiene que ver con una que sea de noche y formal. Para este caso lo ideal es se pongan un traje negro para que no haya pierde.

Cinco reglas de vestir para los invitados de la boda

A estas cinco reglas de vestir para los invitados de la boda quiero agregar que, para que vayan a la segura, lo mejor es optar por telas, tanto en el traje como en la camisa y la corbata, lisas sobretodo si irán a una boda de noche. 

Lo ideal es siempre verse más formales que informales siendo fieles a su estilo.

No dejen de compartir este post en sus redes sociales a manera de indirecta para que el día de la boda no se topen con sorpresas ni con invitados que desentonen.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *