Cinco reglas de las bodas que no se pueden romper

Cinco reglas de las bodas que no se pueden romper

Ya les he presentado cuales son las ocho reglas de las bodas que han cambiado, en otras palabras que pueden no seguir. Sin embargo en este post les doy las que en mi opinión considero son las cinco reglas de las bodas que no se pueden romper ¡Tomen nota!

Sin duda alguna pienso que una boda es de quien la organiza, es decir, de la novia y del novio y que por ende podrán hacer con ella lo que les llene y haga felices. Además si le sumamos que será un evento único (lo celebrarán una vez en la vida) y muy especial hace lo anterior todavía más válido.

Sin embargo creo que si hay cosas, elementos, factores que por ningún motivo se pueden cambiar, saltar o no seguir simplemente por que no … ¡Oh sí! En la vida no todo tiene que tener una razón o un por qué.

Por eso a continuación les expongo cinco reglas de las bodas que no se pueden romper que saqué de las preguntas que comúnmente me hacen las novias que me siguen o con los que he llegado a platicar ¡Tomen nota!

  • La primera de las cinco reglas de las bodas que no se pueden romper tiene que ver con algo que les digo mucho y es una elección incorrecta de la etiqueta de la boda. Novias si se casarán en un jardín no pueden poner en las invitaciones etiqueta riguorsa ya que no es un escenario que obligue a las invitadas a que vayan de largo y a los invitados de smoking. En otras palabras el cómo se vistan los asistentes es dictado por los tipos de bodas y sus características y no por ustedes.

Cinco reglas de las bodas que no se pueden romper

  • La segunda también tiene que ver con la manera de vestir y la boda pero particularmente con futuro esposo ¿A qué me refiero? Existen diferentes tipos de traje de novio y que su amorcito tendrá que seleccionar con base al gran día ¡No pueden mezclar! Y lo mismo aplica para el color del traje de novio para la boda. Me voy para atrás cada vez que me escribe un novio para decirme: “María José me caso en una boda de noche y quiero llevar un jaquet o no quiero llevar smoking” 

Cinco reglas de las bodas que no se pueden romper

  • La tercera está relacionada con el protocolo para el velo de novia. Dicho accesorio es un elemento de tipo religioso por lo que si se casará únicamente en una boda civil no se puede llevar velo.

Cinco reglas de las bodas que no se pueden romper

  • La cuarta tiene que ver con la ceremonia de la boda. Si se casaran en una boda católica la misa no podrá ser al aire libre, forzosamente tendrá que ser en una iglesia o capilla consagrada o reconocida para que el matrimonio tenga validez.

Cinco reglas de las bodas que no se pueden romper

  • La quinta es que por nada del mundo pueden faltar los agradecimientos de la boda de los novios para los invitados: tarjetitas, metidas en sobres, dedicadas personalmente a cada invitado, que se entregan el día de la boda para agradecer su regalo y/o su presencia.

Cinco reglas de las bodas que no se pueden romper

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *