Cinco pasos para escribir los votos de la boda

Cinco pasos para escribir los votos de la boda

Ya se que sea casen por la iglesia, en una boda civil o en una ceremonia simbólica existe la posibilidad de que los novios se dediquen unas lindas palabras cuando llegue el momento de convertirse en marido y mujer. No es obligatorio pero si desean hacerlo más emotivo en este jueves de infografía les presento cinco pasos para escribir los votos de la boda.

Escribir no es algo sencillo, miren que lo hago todos los días, y menos cuando se trata de expresar, plasmar y resumir emociones, sentimientos, promesas, deseos etc.

Para que no mueran en el intento ni mucho menos se me angustien espero de todo corazón que con la siguiente información las y los ayude a poner en papel los votos de la boda que dedicaran a la persona que han escogido como compañero y compañera para toda la vida.

votos boda

Y cuéntenme ¿van a querer o no decir votos de la boda? no dejen de tomar en cuenta mis recomendaciones y huir de los errores.

 

4 thoughts on “Cinco pasos para escribir los votos de la boda

  1. Me leíste la mente, hace días estaba a punto de escribirte para que escribieras algo al respecto porque ando perdida con eso!.. pero creeme que esto nos ayudara mucho..

    Como siempre tus artículos ayudándonos muchísimo.. Gracias!

  2. La diste justo al clavo María José, el pastor que nos casará nos pidió que para hacerlo especial hiciéramos nuestros propios votos (obviamente si el pastor no lo pedía yo se lo o a a sugerir) con este post me diste una guía para empezar porque no tenía ni la menor idea… te lo agradezco

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *