errores del tema de la boda

Cinco errores del tema de la boda

Ya les he presentado cual es la diferencia entre concepto y tema de boda básicamente con el objetivo de que conozcan cual es la delgada línea que separa estos elementos. Para complementar dicha información en este post les presento cuales son los cinco errores del tema de la boda que más cometen las novias para que huyan de ellos.

Entender el tema de la boda es muy sencillo solamente tienen que verlo como la personalidad del gran día, en otras palabras, es lo que le da identidad y marcará el sello en el evento.

De ahí que el tema de la boda esté basado en la elección de los colores de la boda, el montaje de las mesas de la bodas, los centros de mesa, los elementos decorativos del lugar, el diseño de las invitaciones de boda etc.

Por lo tanto, para sacarse un 10, tienen que poner atención y enfocar sus energías en lograr que sea armónico, unificado, lógico y congruente así como huir de los que considero son los cinco errores del tema de la boda:

  • El primer error consiste en no arriesgarse, es decir, no apostar por las tendencias de boda. La decoración forma parte del tema de la boda y si quieren lograr que sus invitados no olviden su gran día entonces sorpréndanlos huyendo de lo seguro o de lo ya muy visto.

errores del tema de la boda

  • El segundo error es que no haya una congruencia entre el tema de la boda, el lugar de la boda y el tipo de boda. Aquí entra la regla de oro de no pensar que se puede todo … ni modo ¡Hay que elegir! ¿Por ejemplo? Si quieren una boda rústica entonces tendrán que casarse al aire libre y no en un salón.

errores del tema de la boda

  • El tercer error es no definir antes de arrancar cual será el tema de la boda de forma clara ¿La razón? Correrán el riesgo de perderse en el camino y lograr un resultado a medias, parchado o hasta combinado. Recuerden que si van a hacer algo hay que hacerlo bien desde el inicio.

errores del tema de la boda

  • Por otro lado el cuarto error es no encontrar un equilibrio. Efectivamente tiene que haber un tema de la boda pero no hagan que el resultado se convierta en algo predecible, estricto, sin creatividad y cansado a la vista ¿A qué me refiero? Una boda romántica va más allá de centros de mesa de rosas y manteles rojos.

errores del tema de la boda

  • El quinto error es que el tema de la boda no cuente con elementos personalizados que marquen el estilo de la pareja, me refiero a eso que distinguirá su boda de otras bodas.

errores del tema de la boda

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *