Cinco errores de los vestidos de las damas

Cinco errores de los vestidos de las damas

Si para el gran día quieren que su hermana, cuñada, prima, mejor amiga etc participen en el cortejo de la boda, en el post de hoy les quiero presentar cinco errores de los vestidos de las damas para que huyan de ellos y se vean perfectas.

Me he dado cuenta que el look de las damas entra en la lista de los temas de la organización de la boda que más generan confusión en las novias ¿Se identifican?

Para ayudarlas, en el post de hoy les quiero presentar cinco consejos con el objetivo de que no cometan los que considero son los errores de los vestidos de las damas más comunes y logren así unas damas de boda armónicas.

  • El primero de los errores de los vestidos de las damas es basar la elección del color preguntando por uno que a ellas les guste o pensando en uno que les quede bien a todas. Les voy a ser muy sincera: es imposible que todas se pongan de acuerdo por lo que si piden su opinión lo más seguro es que se genere un caos ¿La solución? Definan ustedes el tono teniendo en mente que se caracterizan por ser un elemento para aplicar los colores de la boda.

Cinco errores de los vestidos de las damas

  • Soy de la idea que si van a hacer las cosas hay que hacerlas bien desde un principio por lo que, para lograr un cortejo de boda atractivo, les recomiendo que huyan del segundo de los errores de los vestidos de las damas. Me refiero a  solamente comunicarles el color, para que ellas compren o manden a hacer su vestido. Lo único que lograrán es que cada quien elija una tela distinta y por ende en conjunto se vean fatal ¿La solución? Elijan ya sea la misma tela para que los manden a hacer o el mismo vestido para todas obviamente sin abusar en los costos.

Cinco errores de los vestidos de las damas

  • Es fundamental que los vestidos de las damas los elijan con base al tipo de boda, es decir, sería un error no  tomar en cuenta el lugar, la hora, la etiqueta y el concepto para no desentonar, ni para más ni para menos. Por ejemplo: no pueden hacer que sus damas vayan de largo y de una tela gruesa si se casarán una boda en jardín ya sea de día o de noche.

Cinco errores de los vestidos de las damas

  • El cuarto de los errores de los vestidos de las damas es no elegir un mismo largo para todas. El estilo puede ser distinto pero pueden estar seguras que el resultado será mejor si todas van de largo o todas van de corto.

Cinco errores de los vestidos de las damas

  • La decisión del estilo, color y forma de los vestidos  tienen que hacerla en cuánto hayan resuelto las doce preguntas para elegir las damas de la boda , es decir, lo más pronto posible antes del gran día para evitar prisas y resultados mal confeccionados.

Cinco errores de los vestidos de las damas

Espero haberlas ayudado.

Les mando besos.

María José

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *