Errores al elegir el lugar de la boda

Cinco errores al elegir el lugar de la boda

Para todas las que están por comenzar con la organización de la boda en el blog de hoy les presento cuales son los cinco errores al elegir el lugar de la boda que más cometen las novias con la idea de ayudarlas a que el gran día sea lo más perfecto posible ¡Tomen nota!

Errores al elegir el lugar de la boda

1) El primer error al elegir el lugar de la boda tiene que ver con el no tomar en cuenta su ubicación y acceso. Puede ser que sea espectacular o divino pero antes de decidir tienen que analizar la lejanía así como la facilidad para llegar con el objetivo de no complicar la logística del gran día. Recuerden que dentro de las consideraciones con los invitados de la boda está el que no pasen o pierdan demasiado tiempo en el coche y que, para lograrlo, está relacionado con el que no sea un rollo o un show ir.

Errores al elegir el lugar de la boda

2) El segundo error al elegir el lugar de la boda es no tomar en cuenta la fecha de la boda ¿a qué me refiero? Les doy dos ejemplos:

  • Primero: antes de definir el escenario de la ceremonia y/o de la recepción pregunten en la delegación si para esa fecha hay planes para re pavimentar, arreglar de banquetas, cambiar tuberías, cableado etc. Se los digo por que una vez me paso que fui a una boda en el centro del DF  y los coches no podían llegar porque la calle en la que se encontraba estaba en obra. Corte a: todos los invitados tuvimos que dejar los coches a unas cuantas cuadras así como caminar de noche (y en tacones) entre polvo, frío, albañiles y maderas improvisadas.
  • Segundo: si la boda será cerca del zócalo también pregunten en la delegación si para el día que se quieren casar no hay planeado un concierto, una feria o “x” evento. Ya también me paso que fui a una boda y era IM-PO-SI-BLE llegar debido a que todas las calles estaban cerradas por un concierto, creo que del Buki o algo parecido. El problema se hizo peor cuando a la hora de la cena se escuchaba de fondo “Pero recuerda nadie es perfecto y tu lo verás …” así como gritos y gente cantando a todo pulmón.

Errores al elegir el lugar de la boda

3) El tercer error consiste en no asegurarse que los baños del lugar de la boda estén en buenas condiciones, funcionen o que sean suficientes.

Errores al elegir el lugar de la boda

4) El cuarto error al elegir el lugar de la boda es escoger uno que no sea lo suficiente grande para el número de invitados de la boda. Es muy incómodo sentarte a comer o a cenar en una boda y que sientas que estás encima del de alado o del de atrás de ti ¡tache!

Errores al elegir el lugar de la boda

5) El quinto error es no cerciorarse que el lugar de la boda no tenga problemas con los vecinos, que tenga todos sus papeles en orden, que haya restricciones de algún tipo o que no prometan lo que cumplen. Puede sonar exagerado pero si no quieren correr el riesgo siempre pidan recomendaciones, opiniones e infórmense.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *