Cinco consejos para ser una novia guapa en la boda

Cinco consejos para ser una novia guapa en la boda

Toda mujer el gran día quiere verse espectacular y más guapa que nunca ¿Cierto? Bueno pues para lograrlo les recomiendo estos cinco consejos para ser una novia guapa en la boda que van más allá de lo que seguramente se están imaginando.

Claro que es fundamental para lucir bien en la boda conocer la relación que existe entre el vestido de novia y el tipo de cuerpo, entre el peinado de novia y la forma de la cara o qué colores de maquillaje les quedan. Pero eso de nada servirá si no se sienten seguras.

Siempre he pensado que una boda es el pretexto perfecto para corregir, mejorar o arreglar esos defectitos que todas las mujeres tenemos y que nos molestan. Sin embargo dicha motivación no será suficiente ni mucho menos llegará solamente por desearlo o quererlo.

Las invito a tomar nota de los  cinco consejos para ser una novia guapa en la boda que les presento a continuación y que están conectados:

  • El primero de los cinco consejos para ser una novia guapa en la boda consiste en identificar cuál es su meta o sus metas, por ejemplo bajar de peso, mejorar la piel de su cara, arreglarse los dientes, lucir una sonrisa más blanca, un pelo sano etc, con la finalidad de establecer un calendario de belleza para la boda. Aquí el factor clave será administrar el tiempo … bien dicen por ahí que “Roma no se hizo en un día”.

Cinco consejos para ser una novia guapa en la boda

  • El segundo de los cinco consejos para ser una novia guapa en la boda está relacionado con el ser constantes, comprometidas y tener fuerza de voluntad. Para este punto hago referencia a otro dicho “La belleza cuesta” por lo que si quieren ver resultados tendrán que esforzarse y no, por ejemplo, hacer dieta o ejercicio un día si y dos, faltar a sus sesiones de tratamientos de faciales o no ser estrictas con el proceso de tener unas axilas blancas para la boda.

Cinco consejos para ser una novia guapa en la boda

  • El tercero de los cinco consejos para ser una novia guapa en la boda tiene que ver con no desesperarse, es decir, no esperen ver cambios en pocos días o inmediatos ya que además se frustrarán, caerán en un círculo vicioso y los resultados se tardarán todavía más en llegar.

Cinco consejos para ser una novia guapa en la boda

  • El cuarto es minimizar lo más que puedan el estrés que es causante de insomnio, personalidad irritada y desgaste físico. Debido a lo que significa organizar una boda puede parecer imposible pero para aminorarlo les aconsejo que tanto durante la planeación como el gran día no pierdan el foco de lo que es realmente importante: unir su vida al hombre que han elegido como compañero de vida.

Cinco consejos para ser una novia guapa en la boda

  • El quinto de los cinco consejos para ser una novia guapa en la boda consiste en buscar un equilibrio ¿A qué me refiero? No olviden que tienen una vida propia y que es válido distraerse para pensar y hacer otras cosas.

Cinco consejos para ser una novia guapa en la boda

¿Quieren un consejo extra? Cuando finalmente llegue la tan esperada fecha disfruten, olvídense de todo lo que no llegue a salir como lo planearon o esperaban y muy importante ¡SONRÍAN! porque una novia guapa en la boda es igual a una novia feliz en la boda.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *