Cerveza artesanal para la bebida de la boda

Cerveza artesanal para la bebida de la boda

Estoy más que segura que muchas estarán de acuerdo con que en el gran día no puede no haber “chelas”, “cheves” (no se de que otra forma se puede decir ja) ¿Cierto? Bueno pues en este post les presento una propuesta que se que les va a fascinar porque cuando me enteré inmediatamente pensé ¡Se las tengo que presentar a mis futuras novias! Cerveza artesanal para la bebida de la boda ahora verán por que.

Ya que sí o sí tienen que haber cervezas en la tan esperada fecha, sobretodo si será de día y/o una boda en clima cálido, les cuento que puedan aprovechar esta bebida perfecta para la boda para darle un plus o un extra al concepto de la boda ¡Está lo máximo!

Resulta que la cervecería Allende, una empresa 100% mexicana que nace en San Miguel de Allende y que exporta a toda la República Mexicana, América Latina, América del Norte y Europa, ofrece una cerveza artesanal para la bebida de la boda que además de tener un sabor delicioso las parejas podrán ordenarla con el nombre de los novios, el logo de la boda etc.

Cerveza artesanal para la bebida de la boda

Cerveza artesanal para la bebida de la boda

¿Están brincando o mínimo sonriendo de emoción igual que yo? Sin duda una increíble idea para lograr una boda personalizada y que está en super tendencia por aquello de plasmar el sello de la pareja en un día que es suyo y de nadie más y para diferenciarlo del resto de las bodas ¡Wow, wow, wow!

Cerveza artesanal para la bebida de la boda

Esta cerveza artesanal para la bebida de la boda les ofrece las siguientes opciones:

  • Cerveza Allende Brown Ale que se caracteriza por tener un sabor caramelo mezclado con notas suaves de malta tostada y que es ideal para acompañar un rico corte de carne.

Cerveza artesanal para la bebida de la boda

  • Cerveza Allende Golden Ale que presenta un sabor herbal y refrescante que es perfecto para tomarse con ensaladas, pastas y carne blanca.

Y ¿Cómo pueden hacerle para personalizar la etiqueta? Bueno pues les cuento que lo mínimo que pueden adquirir son 20 cajas (cada caja trae 28 botellas) y además deberán realizar su pedido al menos tres meses antes de la boda.

Y ¿Cómo pueden hacer su pedido? Pues nada más y nada menos que a través del programa de Bodas y Eventos de La Europea que les ofrecerá la bonificación del 10% del total de su compra y la entrega a donde ustedes indiquen sin costo.

Cerveza artesanal para la bebida de la boda

Para que puedan ubicar La Europea que les quede más cerca ¡Den click aquí! También pueden ponerse en contacto a través de su Fan Page de Facebook y si quieren pedir más informes sobre esta cerveza artesanal para la bebida de la boda pueden mandar un mail a info@cerveceriaallende.com

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *