Canciones para lanzar la liga de la novia

Canciones para lanzar la liga de la novia

Así como ya les he presentado una lista de canciones para lanzar el ramo de novia les cuento que también tendrán que elegir una para el momento en el que el novio lance la liga de la novia a los invitados solteros para cumplir con la tradición de que, quien la cache, será el siguiente en casarse. Para ayudarlas les presento una lista de canciones para lanzar la liga de la novia.

Dentro de la recepción de la boda paso a pasouna vez que la novia haya hecho el lanzamiento de su ramo, será el turno de que el novio le quite la liga a la que ya será su esposa para también aventarla.

Para acompañar dicho momento tendrán que elegir una de las canciones para lanzar la liga de la novia que a continuación les sugiero que se caracterizan por tener un toque sexy, divertido y masculino:

Canciones para lanzar la liga de la novia

Si no las conocen entren a You Tube para escucharlas y puedan decidir cual de las canciones para lanzar la liga de la novia que les sugiero consideran que es perfecta para su gran día y así le compartan al DJ o al grupo que tocará en su boda su elección.

 

5 thoughts on “Canciones para lanzar la liga de la novia

  1. Me encanta tu blog! Podrías armar una lista de canciones para el momento de sacar el anillo de las solteras?

    1. Hola Caro!! Antes que nada muchas gracias por tus lindos comentarios y felicidades por la boda. De dónde me escribes? Nunca había escuchado sobre el momento del anillo de solteras. Besos!!!

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *