Canciones para la salida de la ceremonia religiosa de la boda

Canciones para la salida de la ceremonia religiosa de la boda

Así como existen canciones para la entrada de la novia en la ceremonia de la boda, también tienen que elegir la que se encargará de ambientar el momento en el que los novios salgan ya como esposa y esposo. Para ayudarlas a decidir, en este post les presento una lista de canciones para la salida de la ceremonia religiosa de la boda.

Una vez que el padre manifieste las palabras “Yo los declaro marido y mujer en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén … Lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre” dará pie al final del paso a paso de la ceremonia de la boda.

Dicho lo anterior seguirá que el cortejo de la boda parta del lugar o recinto, siendo los últimos los novios, con una música de fondo ¿Cuál? Tomen nota de las siguientes canciones para la salida de la ceremonia religiosa de la boda, que de hecho forman parte de los pendientes de la música de la boda, para que se decidan por la que más les guste:

Canciones para la salida de la ceremonia civil de la boda

Sin duda será un momento marcado por mucha alegría, emoción y satisfacción que además deberá de ser acompañado por las ideas para la salida de la ceremonia de la boda.

Para el civil será otra historia, en el post de mañana les presentaré unas ideas al respecto.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *