Canciones para la salida de la ceremonia civil de la boda

Canciones para la salida de la ceremonia civil de la boda

Hay muchos estilos de bodas. Si ustedes han elegido organizar la suya únicamente por el civil, es decir, se unirán en matrimonio nada más por las leyes del estado y si además piensan hacerlo en un lugar distinto al registro civil, en este post les presento unas opciones de canciones para la salida de la ceremonia civil de la boda. 

Me preocupa sentir que en México si las parejas deciden casarse solamente en una boda civil exista la creencia de que será menos importante por no ser una boda de carácter religioso. Recuerden lo que siempre les digo … “Lo importante es con quién se casan y no cómo se casan.”

Todas las ceremonias son igual de importantes ya que tienen el mismo fin: formalizar el compromiso de la pareja. De ahí que sea completamente válido utilizar todas los elementos posibles para hacer igual de especial la unión de los contrayentes.

Por lo tanto a continuación les presento una lista de canciones para la salida de la ceremonia civil de la boda para ayudarlas a elegir la que se encargará de enmarcar el momento en el que los novios salgan ya convertidos en esposos para celebrar y disfrutar en su fiesta.

 Canciones para la salida de la ceremonia civil de la boda

 

Si se están preguntando ¿María José y para el inicio? Las invito a leer este post: Canciones para la entrada de la novia a la ceremonia de la boda en la que incluí unas sugerencias tanto para la religiosa como para la civil.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *