Canciones para la entrada de los novios a la recepción de la boda

Canciones para la entrada de los novios a la recepción de la boda

¿Ya eligieron la canción con la que entrarán al lugar de la boda? Así como tienen que escoger las canciones para los tres momentos del vals de la boda, es decir, el baile de los novios, el papá de la novia y la mamá del novio, también tendrán que pensar en una para hacer su entrada triunfal. Por eso en el post de hoy les presento unas ideas de canciones para la entrada de los novios a la recepción de la boda.

Dentro de la línea del tiempo para el día de la boda ya les he comentado que una vez que pase la ceremonia, los invitados se dirigirán al lugar en el que se llevará a cabo la fiesta del gran día. Serán bienvenidos con un cocktail, les asignarán su mesa, se sentarán, socializarán y esperarán a que los recién casados entren para recibirlos ya como marido y mujer.

Segundos antes de que los novios aparezcan comenzará a sonar una canción que dará pie a que los invitados se paren de sus lugares, aplaudan y la pareja entre.

Dicho momento, al ser la presentación de los novios ya como esposos, no puede ser tomado a la ligera. Por ningún motivo se olviden de elegir la canción ni mucho menos de dejarla en manos de su proveedor de música.

Las canciones para la entrada de los novios a la recepción de la boda tienen que tener las siguientes características:

  • Ser distinta a la canción del primer baile de esposos.
  • Transmitir alegría y celebración para que convine con el momento y para que los novios entren con toda la actitud y hasta bailando a la recepción.
  • Tener un significado especial para los novios. Por ejemplo: si para la canción del vals tuvieron muchas opciones sobre la mesa, para la de la entrada de los novios a la recepción de la boda puede quedar alguna de ellas.
  • Tener un toque romántico.
  • Tener un toque chistoso o cómico.

Para ayudarlas a continuación les presento 27 ideas de canciones para la entrada de los novios a la recepción de la boda y créanme que la lista se hace cada día más larga por el surgimiento de nuevas opciones:

Canciones para la entrada de los novios a la recepción de la boda

Se cual sea la característica que decidan no dejen de tener en mente que el común denominador de las canciones para la entrada de los novios a la recepción de la boda es que refleje la personalidad, el gusto y estilo de los novios. Puede ser actual o un clásico.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *