Canciones para la entrada de la novia en la ceremonia de la boda

Canciones para la entrada de la novia en la ceremonia de la boda

Sin duda uno de los momentos más memorables del gran día será cuando aparezcan en el lugar en el que llevará a cabo el enlace matrimonial ya que los ojos de todos los presentes estarán sobre ustedes. En este post les presento una infografía con unas sugerencias de canciones para la entrada de la novia a la ceremonia de la boda pensando en ya sea que se vayan a casar por la iglesia o por el civil (obviamente siempre y cuando no sea en el registro)

 

Canciones para la entrada de la novia en la ceremonia de la boda

 

En conclusión como canciones para la entrada de la novia en la ceremonia de la boda tendrán que elegir para la iglesia una que el padre que los casará autorice. Mientras que para la boda civil podrán elegir una que resuma lo que sienten el uno por el otro.

 

4 thoughts on “Canciones para la entrada de la novia en la ceremonia de la boda

  1. Maria Josee!!!
    Me encanto este post!! de verdad mi mama todos los dias me recuerda que debo elegir una cancion todos me decian que tenia que ser la marcha nupcial pero en lo personal no me gusta con este post me di cuenta que si se vale poner alguna otra cancion!! Me encanto la idea de que sea el AVE MARIA.
    De verdad miiil graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!

    1. Mi querida Luisa!!! De naaaaada!!! Me da mucho gusto que te haya gustado el post. Soy yo la que te da las gracias por seguirme y por la confianza de hacerme parte de un día tan especial en tu vida. Muchas felicidades por la boda, te deseo lo mejor!!! Besos.

    1. Hola Pam!! Antes que nada muchas felicidades por la boda, te deseo lo mejor. No lo tengo pero lo hago 🙂 prometo publicarlo la próxima semana. Besos y gracias por leerme.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *