Canciones para el baile del papá de la novia

Canciones para el baile del papá de la novia

Ya les he presentado unos consejos para el vals de la boda que se divide en tres momentos: el baile de los recién casados, el baile del papá de la novia y el baile de la mamá del novio. Generalmente el primero siempre ocurre mientras que el segundo y el tercero son opcionales ya que dependen totalmente de la situación de la pareja.

Es normal que la elección de la canción que acompañara el momento del vals de los novios sea más fácil de escoger ya que se caracteriza por ser una recurrente, que identifique o que marque la vida de los recién casados. Por otro lado, también es normal, que para la canción de baile del papá de la novia la elección sea más difícil que fácil.

Como muchas de ustedes me lo han estado pidiendo, a continuación les presento un infografía con una lista de 20 ideales canciones para el baile del papá de la novia en el gran día de su hija.

Canciones para el baile del papá de la novia

Si no las conocen, gracias a la tecnología, las pueden buscar y hasta leer la letra para que escojan la que consideren perfecta para tan especial momento.

No dejen de compartir conmigo con cuál se quedan o si tienen otras opciones diferentes para ayudar a otra novias que todavía no encuentran la canción para bailar con su papá ¡Gracias!

 

22 thoughts on “Canciones para el baile del papá de la novia

  1. WOW MIL GRACIAS MARIA JOSE !!! parece que leiste mi pensamiento !! en eso precisamente estaba concentrada en estos días !!! lo único malo es que sera mejor llevar retoque de maquillaje jajajajaja llore con todas y se que llorare en ese momento tan especial de felicidad !!!! jejejejej GRACIAS MIL !!!! 😀

    1. De nada mi querida Samantha!! Si algo me está pasando pero parece que estoy muy conectada con todas cosas que me hace muy feliz. Te mando besos y estamos en contacto.

  2. Siiii!! My Girl esta super padre!! También he considerado THE WAY YOU LOOK TONIGHT de Frank Sinatra y POR TI VOLARÉ de Andrea Bocelli, solo que siento que esta muy lenta y se alarga, aunque es la canción favorita de mi abuelo, no se qué hacer! También IN MY LIFE de The Beatles 🙂

    1. Hola Karla!! Miraaa cuantas opciones, gracias por compartirlas. Te mando muchos besos.

      1. Hola María José
        Me encantan las canciones pero me gustaría algunas opciones más en español porque mis papas y abuelitos no entendieran!!
        Gracias

      2. Hola Jenny!! te juro que no está tan fácil, escucha la de eres o la de no me voy que puse en la lista … te pueden gustar. Besos y felicidades por la boda.

      3. Hola Evelia!!! Muchas gracias por compartir con todas más opciones. Besos!!!!

      4. Otras 2: CAN’T TAKE MY EYES OFF YOU de Frank Sinatra y WOULDN’T IT BE NICE? De The Beach Boys (esa por la peli de 50 first dates 🙂 )
        Qué opinas de Por ti volaré??

        Besos!!!!!

      5. Hola Karla!!!!!! Ay si la de la peli me encanta … gran idea. La verdad la de Por ti volaré es linda pero muy larga y cannsada pero al final la desición es de la novia ya que tiene que hacerse segun la personalidad de ella con su papá y pensando que tiene que ser una canción con la que se identifiquen o sientan para tan importante momento. Besos!!!

  3. Hola María José!

    Pues mi mama me dice que la del privilegio de amar de Mijares jaja como ves?

    1. Hola Marina!!! Ay amo a mijares, está perfecto es una buena idea 😉 Muchos besos, gracias por leerme y felicidades por la boda.

  4. Vika AIre says:

    Hola Maria José! =D será buena opción Have You Ever Really Loved A Woman de Bryan Adams? por cierto no quisiera bailar un vals con mi suegro pero creo q no tengo de otra :/ jajaja

    1. Hola Vika!!!! Antes que nada muchas felicidades por la boda, te deseo lo mejor. El baile es con tu papá, no con tu suegro así que tranquila. Besos.

  5. Isela Gómez says:

    Otra opción puede ser la de “Vals para una novia” de Alejandro Jaén 😉

  6. Una pregunta pueden bailar al mismo tiempo el papa con la novia y la mama con el novio.

    Gracias.

    1. Hola Jocelyn!! No la idea es que cada uno elijan una canción especial para el baile y vivan ese momento tan especial sin compartirlo. Besos!!

  7. falto una que me encanto Never say goodbye de Michel Bolton

  8. y me gusto una de Abram velazquez la hija esa y la de Neves say goodbye me gustaron mucho pero yo baile la primera a peticion de mi mama

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *