Canciones para el baile de la mamá del novio

Canciones para el baile de la mamá del novio

Una vez que pase la ceremonia y el banquete del gran día llegará la fiesta que se inaugurará con el vals de la boda que está formado por el baile de los novios, el del papá con su hija y el de la mamá con su hijo. En el post de hoy les quiero presentar una lista de canciones para el baile de la mamá del novio.

Hoy en día el baile de la mamá del novio se ha convertido en una tendencia ya que antes no se usaba que el novio tuviera ese momento especial con su mamá. Sin embargo, al ser una persona igual de importante que el papá de la novia, es cada vez más común que también se le de un lugar en la boda.

Si para el día de la boda a su futuro esposo le gustaría bailar con la que será la abuela de sus hijos y todavía no se decide por LA canción, a continuación les doy treinta sugerencias para el baile de la mamá del novio para que las compartan con él y lo ayuden a elegir:

Canciones para el baile de la mamá del novio

Créanme que no fue nada fácil hacer la lista pero, debido a que muchas de ustedes me lo han estado pidiendo, ¡Lo logré! después de estar horas buscando y escuchando toooodas las opciones.

Si no conocen estas canciones para el baile de la mamá del novio, gracias a la tecnología, las pueden buscar y hasta leer la letra para que su amorcito elija con la que mejor se identifique.

No dejen de compartir conmigo con cuál se quedan, o si tienen otras opciones diferentes para ayudar a otros novios que todavía no encuentran la canción para bailar con su mamá ¡Gracias!

One thought on “Canciones para el baile de la mamá del novio

  1. Hola!!
    Muchas gracias por tomarte el tiempo, me será de gran ayuda!! Sólo que tengo una duda… se vería mal que al mismo tiempo que mi novio baile con su mamá, yo baile con mi papá? Lo que pasa es que sino ese momento pasa de ser bonito, a interminable para los invitados. Y también quería preguntarte si ya has dado consejos de canciones para el baile de novia con papá y de los novios. Gracias!!

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *