Canciones de Disney para el vals de los novios

Canciones de Disney para el vals de los novios

Ahora que soy mamá hice un playlist de canciones de películas de Disney para Valeria con el fin de arrullarla o entretenerla y, escuchándolas con atención, me di cuenta que muchas de ellas son perfectas para el momento del primer baile de los recién casados. Es por eso que en este post les presento una lista de canciones de Disney para el vals de lo novios.

Toda pareja que se va a casar tiene que elegir la canción que enmarcará el vals de la boda, uno de los momentos más emotivos del gran día y que se da después de que los invitados hayan disfrutado del banquete y que además da pie al inicio de la fiesta.

Es fundamental que dicha elección no caiga en los cinco errores de la canción del vals de los novios por lo que si todavía no se han decidido por la suya y se consideran una pareja romántica, soñadora, que se identifica con el mágico mundo de Disneyland o que tiene un significado importante en su relación estoy segura que les parecerá una gran idea elegir una de las opciones que les presento en la siguiente lista de canciones de Disney para el vals de los novios:

Canciones de Disney para el vals de los novios

 

A pesar de que para mi lista de canciones de Disney para el vals de los novios elegí las versiones en inglés, también pueden optar por las versiones en español ¡Es cuestión de gustos! Lo bueno es que Disney  hace todo de forma internacional.

Quiero cerrar este post de la lista de canciones de Disney para el vals de los novios poniendo la opción en español de “Sueña” de la película del Jorobado de Notre Dame (cantada por Luis Miguel) pero que se presta más al momento del baile del papá de la novia o del baile de la mamá del novio.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *