Canasta para el baño de la boda

Canasta para el baño de la boda

Ya les he comentado que dentro de los factores para el éxito de una boda está el tener ciertos detalles con los invitados de la boda. Por eso, en este blog, les quiero presentar una idea original que se encargará de ponerle palomita a dicho objetivo. Me refiero a la de elaborar una canasta para el baño de la boda.

Una canasta para el baño de la boda consiste en poner un kit de belleza, salud, limpieza y emergencia ¡Cuatro en uno! Para lo que se les pueda ofrecer a las invitadas de la boda y que coloquen en un punto a la vista y estratégico, como su nombre lo indica, en el baño del lugar en el que se llevará a cabo la recepción y fiesta del gran día.

Pero ¿Qué poner en una canasta para el baño de la boda? A continuación les presento una infografía que las ayudará a armarla para así tener un detalle que marcará la diferencia ya que las mujeres de la boda lo agradecerán:

Canasta para el baño de la boda

Obviamente también pueden poner una canasta para el baño de la boda para los invitados pero obviamente adaptado a las necesidades de los hombres.

Espero haberlas ayudado y no olviden plasmar en la canasta para el baño de la boda un toque lindo y decorativo ya que, por ejemplo, es un elemento en el que pueden aplicar los colores de la boda.

 

8 thoughts on “Canasta para el baño de la boda

  1. Hola María José!

    Muchas gracias, me encanta la idea creo que es un detalle muy bonito 🙂 por cierto, sólo se usa esto en el baño de mujeres o a los hombres se les pone algo también?

    1. Hola Sofía!! Antes que nada muchas felicidades por la boda, deseo de todo corazón que seas muy feliz. Gracias a ti por leerme y te cuento que, como dice el blog, puedes poner una en el baño de hombres obviamente no poniendo las cosas que ellos no usarían 😉 para ellos será más sencilla!!! Besos.

    2. yo creo q los hombres podrían usar, gel, peines, usualmente se retocan el cabello.

      1. Hola Lolah!! Muchas gracias por leerme y por tu comentario … estoy muy muy de acuerdo. Besos!!

  2. Hola Maria José mi nombre es Agustina de Argentina. En alguna parte leí que en la canasta de hombres ponen preservativos pero me parece muy tosco y de pésimo gusto. ¿que opinas?

    1. Nooooo nada de condones … una boda no es ese tipo de fiesta!! Besos desde México hasta Argentina. Gracias por la confianza y por leerme.

  3. Tatiana Sumano says:

    Hace solo unos días encontré tu blog, y me he hecho adicta a el.
    Hice un grupo en Facebook al que titule: “Nuestra Boda” donde los integrantes del grupo secreto somos mi prometido y yo, ahí he puesto tus videos Y a él también le han encantado y sido de gran ayuda.
    Me encanta las ideas que das, y me gustaría saber un poco más sobre la diferencia de los padrinos de velacion y lazo, así como la importancia de cada uno. Saludos y felicidades por el sitio.
    Tats

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *