Calendario de belleza para la boda

Calendario de belleza para la boda

No creo que exista una sola novia que en su boda no quiera verse y sentirse mejor que nunca ¿Cierto? Toda novia el día de la boda ya tendrá gran parte del camino ganado debido a que la felicidad, amor y emoción que estará sintiendo en tan especial día se reflejarán de manera inmediata y de forma positiva en su físico. Sin embargo el día de hoy les presento un calendario de belleza para la boda que, pueden estar seguras, les dará una ayudadita para lograr su objetivo.

Bien dicen por ahí que la belleza cuesta y que para obtener el resultado deseable se tienen que tomar acciones planeadas y con tiempo ya que es imposible alcanzarlo de la noche a la mañana. Por eso a continuación les presento lo que tienen que hacer los meses antes en relación a la belleza de la boda ¡Estén prevenidas!

Calendario de belleza para la boda: entre 6 y 5 meses antes (o lo antes posible ¡Mejor!)

Calendario de belleza para la novia

  • Si para el día de la boda quieren bajar de peso entonces tendrán que plantearse la meta cuando falte por lo menos medio año para la boda. Para lograrlo les recomiendo que hagan una cita con un nutriologo que les de una dieta sana ¡Nada de dietas mágicas ni pastillas que puedan afectar su salud! y que hagan ejercicio mínimo 5 veces a la semana. Vean la opción de meterse a un gimnasio o, si no tienen presupuesto, realicen rutinas de ejercicio, que pueden encontrar en Youtube, métanse a clases de pilates, zumba etc o salgan a caminar, trotar o a correr a un parque cercano a su casa.
  • Si se caracterizan por ser unas novias delgadas o sin sobrepeso les recomiendo que también traten de comer sano, por lo menos entre semana, y de hacer ejercicio para tonificar su cuerpo, sobretodo si van a lucir el día de la boda un vestido de novia strapless o sin mangas. Además esto les ayudará a sentirse con más energía y eliminarán de su sistema el estrés que les pueda generar el organizar la boda.
  • Como se habrán dado cuenta, en la primera etapa del calendario de belleza para la boda, hay que pensar en las tareas que toman tiempo a corregir en su físico. Por ejemplo: Si les gustaría mejorar sus dientes entonces tendrán que acudir con un dentista para que les de el tratamiento adecuado.
  • Otro ejemplo es si no tienen un buen cutis (granitos, espinillas, manchas) entonces tendrán que ir con un dermatólogo para eliminar los problemas que pueda presentar su piel.
  • Si tienen las axilas obscurecidas les recomiendo que, diariamente y por las noches, hagan una pasta a base de dos cucharadas de bicarbonato de sodio y el jugo de medio limón para aplicársela en esa zona con un cepillo de dientes que ya no usen. Déjenla actuar por 10 minutos y enjuaguen muy bien. Verán que sus axilas se irán aclarando con el tiempo.
  • ¿No tienen el habito de tomar dos litros de agua diarios? Es hora de incluirlo en la rutina para la belleza de la boda.

Calendario de belleza para la boda: entre 4 y 3 meses antes

Calendario de belleza para la novia

  • Si quieren complementar la pérdida de esos kilitos de más o eliminar esa grasita que se llega a estancar en ciertas partes del cuerpo, cuando falten entre 4 y 3 meses, tienen la opción de incluir en el calendario de belleza para la boda un tratamiento modelador y reductor.
  • ¿Están pensando en hacerse un cambio de look? Ya sea que quieran un nuevo corte de pelo, ponerse extensiones, hacerse luces, rayitos o experimentar con otro color ¡Ahora es cuando ¿La razón? Estarán a tiempo de corregir si no les gusta. De todos modos es mi deber decirles que lo mejor es no hacer cambios drásticos ya que será mucho más difícil regresar. Les recomiendo que lo ideal es que esperen a una vez que pase la boda.

Calendario de belleza para la boda: 2 meses antes

Calendario de belleza para la novia

  • Agenden en el calendario de belleza para la boda darse un tratamiento para mejorar su pelo y hacerlo más manejable, sano, sedoso, brillante etc.
  • En este mes les recomiendo hacerse uno o varios faciales para que su piel luzca más joven, luminosa, hidratada y con vida el día de la boda.
  • Si están pensando en lucir una sonrisa más blanca entonces tendrán que ir al dentista y hacerse un tratamiento de blanqueo de dientes. Este tipo de tratamientos se hacen en una o dos citas y para mejores resultados tendrán que eliminar bebidas con cafeína, vino tinto, alimentos y bebidas con colorantes y el cigarro.

Calendario de belleza para la boda: 1 mes antes

Calendario de belleza para la novia

  • Cuatro semanas antes de la boda tendrán que realizarse las pruebas de peinado y maquillaje de novia para que estén seguras como lucirán el día de la boda.
  • Tres semanas antes de la boda háganse un diseño de ceja (con un profesional) ya que es la clave para un look impecable.
  • Dos semana antes de la boda despunten su pelo, para eliminar lo maltratado, y si se lo pintan hagan su retoque.
  • Una semana antes de la boda enfóquense 100% en ustedes. Será momento de hacerse un masaje relajante, una exfoliación para eliminar la piel muerta, una hidratación de cuerpo  profunda, depilarse y retocarse la ceja si es necesario.
  • Un día antes de la boda no coman alimentos con grasa, irritantes, mucha azúcar, sal ni tomen alcohol para evitar lucir hinchadas el día de la boda y duerman bien.

Si siguen este calendario de belleza para la boda con base a sus necesidades pueden estar seguras que dejarán con la boca abierta a su futuro novio cuando por fin las vea en su vestido de novia el tan esperado día ¡Habrá valido la pena su esfuerzo de meses!

 

8 thoughts on “Calendario de belleza para la boda

  1. Wow mil gracias todo eso ya lo tenia pensado solo me faltaba calendarizarlo !!! 😀 me caso en Julio así que estoy en todos los tiempos yuuuhuuuu!!! GRACIAS!!!

    1. Hola Samantha!!!! De nada me da mucho gusto saber que te ha servido el blog … muchas felicidades por la boda, te deseo lo mejor y gracias por la confianza. Besos!!

  2. muy buenas recomendaciones, muchas gracias, me caso en noviembre asi que tengo el tiempo perfecto, saludos y gracias!!!!

    1. Hola Aranza!! Siii el tiempo perfecto para verte más guapa que nunca y que tu novio se enamore aún más de ti. Muchas felicidades por la boda, gracias por leerme … besos!!

  3. Hola María José, me caso en diciembre, y desde que tengo memoria nunca me gusto mi nariz y ya sabrás que bulliyng a lo largo de la escuela no me falto, crecí pero aun me incomodaba, sobre todo porque me daba cuenta que a la gente observaba y observaba mi nariz, así que en marzo de este año, me hice una rinoplastía y una mentoplastía, siempre quise tomarme fotos de perfil, así que para mi boda no me iba a permitir posar y tener unas fotos que son para la eternidad con esa nariz que me incomodaba tanto.

    Apenas son 2 meses de la operación, me gustó mucho el resultado. y ya quiero tomarme las fotos del save the date, luciendo regia jaja!

    Saludos, me encanta tu blog.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *