Cabina de fotos para la boda con Gestureka

Cabina de fotos para la boda con Gestureka

En este post les quiero presentar una recomendación de lo más divertida, original y que ayudará a que los invitados no olviden su gran día ¿A qué me refiero? A una cabina de fotos para la boda con Gestureka ¡A continuación les cuento todo!

Conocí a Mariana, dueña de Gestureka, en … ¡Adivinaron! una boda. Lo que hizo que me acercara a platicar con ella fue que jamás había visto ese nombre de cabina de fotos y pues ya saben que amo conocer a los nuevos talentos para apoyarlos dándoles ese empujoncito que todos necesitamos cuando los emprendedores estamos iniciando algo.

Obviamente además de la idea como tal, lo que hizo que me animara a escribir este post fue la vibra de lo más positiva, transparente y agradable que me transmitió Mariana ¡De verdad es de lo más linda y educada!

La cabina de fotos para la boda con Gestureka se caracteriza por ser un inflable que al interior contiene lo siguiente: una cámara, una pantalla y muchísimos props, es decir, boas de plumas, pelucas, letreros, gorros, mascaras, diademas, accesorios etc etc etc.

Dicho inflable mide 3 x 3 metros y la dinámica consiste en que entren los invitados ya sea solos, en pareja o en pequeños grupos a posar frente a la cámara con los accesorios de forma creativa y entretenida para que así, posteriormente, sus fotos se las entreguen de forma impresa y se las envíen a su mail ¡Sin duda una gran opción para ponerle palomita al pendiente de los recuerdos de la boda!

¿Qué más les ofrece la cabina de fotos para la boda con Gestureka?

  • Tiene 3 paquetes que varían según el tiempo, es decir, pueden elegirla por 2 horas, por 4 horas o por 6 horas. El primero incluye únicamente fotos y los otros dos tanto foto como video para que así los invitados les dejen un lindo mensaje a la pareja de recién casados.

Cabina de fotos para la boda con Gestureka

 

  • Algo que me encantó es que ustedes pueden decidir a qué hora puede empezar a correr ese tiempo, es decir, al principio, a la mitad o al final de la boda.

Cabina de fotos para la boda con Gestureka

  • También pueden elegir la cantidad de disparos o de fotos digamos por sesión y que van de uno a cuatro, lo que es perfecto si la lista de invitados de la boda es muy amplia ¿La razón? ¡Podrán pasar todos!

Cabina de fotos para la boda con Gestureka

 

  • Además con la cabina de fotos para la boda con Gestureka cumplirán con el objetivo de lograr una boda personalizada ya que al momento de imprimirlas podrán elegir el estilo de plantilla  así como un diseño con el nombre de los novios, el tema o concepto del gran día y hasta la fecha.

Cabina de fotos para la boda con Gestureka

  • Finalmente la cabina de fotos para la boda con Gestureka es ideal para una boda de día y para una boda de noche ya que tiene la opción de ¡Brillar con luz de colores!

Cabina de fotos para la boda con Gestureka

 

¿Les gusta la idea? Les dejo los datos de contacto de Gestureka … Les sorprenderán los precios ya que como está empezando les beneficiará mucho en el presupuesto de su boda (también es una forma de ayudarlas a ustedes, mis seguidoras)

  • Página de internet: http://gestureka.com/
  • Mail: mariana.ramirez@gestureka.com
  • Teléfono: 5549085434
  • Facebook: @gesturekaphotobooth
  • ¿Regalo? Si le dicen a Mariana que hablan de mi parte les harán el 15% de descuento en cualquier paquete.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *