Botiquín para novia en la boda

Botiquín para novia en la boda

Hay un dicho que dice “Mujer precavida vale por dos” y como no creo que exista una novia que en su día no quiera lucir perfecta de principio a fin, hoy les presento un consejo más para no arruinar el look de la novia en la boda: el de preparar un botiquín para novia … se imaginan ¿Qué no puede faltar en él?

Todas las mujeres cuando salimos ya sea a trabajar, a una cita con nuestra pareja o a divertirnos con las amigas, jamas lo hacemos sin la famosa bolsa con todo lo necesario para “sobrevivir”, es hasta un misterio para los hombres.

Si lo anterior es una dinámica de nuestro día a día ya se imaginarán que para el día de la boda por ningún motivo pueden dejar de pensar en un botiquín para novia que se encargue de solucionará cualquier contratiempo, emergencia o improvisto que pueda surgir y que afecte desde su comodidad hasta el no pasársela bien en un día en el que eso es totalmente impensable que suceda.

Por eso a continuación les presento una lista con las cosas que tendrán que meter dentro de una especie de botiquín para novia en la boda y que deberán de realizar días antes de que llegue el tan esperado día ¡Tomen nota!

  • ¡Maaaaaaquillajeeee! Dentro del botiquín para novia tiene que estar la clásica bolsita con cosméticos para que puedan retocar el maquillaje de novia cuando sea necesario, sobretodo antes y después del banquete. Así que no olviden meter un lipstick, blush, delineador, polvo translucido, polvo compacto, brochas, corrector etc.

Botiquin de la novia en la boda

  • También les recomiendo que metan unos papelitos eliminadores del brillo que aparece en la cara sobretodo en la zona T, es decir, frente, nariz y barba.
  • En un botiquín para novia por ningún motivo debe de faltar un espejo (y si se puede con aumento mejor) en el que podrán asegurarse rápidamente si lucen perfectas, por ejemplo ver que no tengan nada en los dientes después de comer, recuerden que es un día en el que estarán sonriendo todo el tiempo.

Botiquin de la novia en la boda

  • En la boda sentirán nervios y además abrazarán a sus invitados por lo que dentro del botiquín para novia no puede faltar un desodorante y su perfume o un body-splash para sentirse seguras y frescas.
  • Ligado con el punto anterior, me refiero a las emociones, les recomiendo que no dejen de meter un kit de pañuelos desechables.

Botiquin de la novia en la boda

  • Tampoco puede faltar su cepillo de dientes, pasta, enjuage bucal y unas pastillas para el aliento ¡Nada de chicles! No hay nada de glamour en una novia masticando chicle.
  • Cuando pensamos en botiquín se nos viene a la mente la palabra medicinas por lo tanto, en esta especie de bolsa para la boda, tendrán  que haber pastillas para el dolor de cabeza, estómago, curitas, agua oxigenada, mertiolate y hasta toallas sanitarias y tampones por cualquier cosa.

Botiquin de la novia en la boda

  • Dentro del botiquín para novia, y en relación al vestido de novia, tendrán que haber unas tijeritas, hilo, aguja y seguritos para solucionar de forma rápida cualquier imperfecto que pueda presentarse en tan importante prenda.
  • Tampoco puede faltar un gis blanco ¿La razón? Es lo más efectivo para eliminar cualquier mancha que haya en el vestido de novia ¿A qué no sabían? ¡Funciona como una mágica goma!

Botiquin de la novia en la boda

  • Si van a llevar un vestido de novia strapless o uno con mucho escote no duden en meter unas cintas adhesivas dobles, son lo máximo para evitar que las prendas se muevan de su lugar.
  • En relación al peinado de novia, en caso de que lleguen a sentir que no durará en su lugar o intacto hasta el último minuto de la boda, se sentirán mucho más tranquilas si saben que en el botiquín para novia hay un cepillo, un peine, pasadores y spray de pelo.

Botiquin de la novia en la boda

  • Finalmente, unos días antes de la boda metan en el botiquín para novia una lima de uñas y barniz.

Les cuento que el botiquín para novia no es para que lo estén cargando ustedes, les recomiendo que se lo den a una de sus damas o lo pongan debajo de la mesa de los novios, sobretodo para que pueden tener acceso a él de manera rápida.

¿Se les ocurre algo más? No duden en compartirlo conmigo y con otras novias ya que entre más cosas haya adentro de él más prevenidas estarán.

 

 

One thought on “Botiquín para novia en la boda

  1. Algo como curitas o adhesivos de calzado por si molesta el zapato.
    Perfume y desodorante.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *