Diez características de una boda de noche

Diez características de una boda de noche

¿Cómo están? Antes que nada, como todos los viernes, quiero aprovechar para felicitar a aquellas novias que se casan este fin de semana,  el último de agosto. De corazón les deseo que todo salga mejor de lo que esperan, que se vean guaperrimas en su vestido de novia y que, sobretodo, sean muy felices.

Cerré la semana pasada con mi blog “Diez características de una boda de día” y  hoy les quiero presentar a todas las novias que se casarán en una boda de noche, las características para una boda de este tipo.

1) Si están organizando una boda de noche el horario de la la ceremonia tendrá que empezar a las 8 de la noche para que la recepción de la boda comience a las 10 de la noche.

2) Los más común para las bodas de noche es elegir como lugar de la boda un lugar cerrado, ya sea un salón independiente o en un salón en un hotel.

Lugar boda noche

3) Por otro lado, si están pensando en casarse en la playa, lo mejor es que elijan un horario de boda de noche debido al clima que se presenta en este tipo de escenarios durante el día. En este caso el inicio de la ceremonia de la boda tendrá que ser en el atardecer para aprovechar el paisaje.

4) Si lo que tienen en mente es hacer una boda tipo cocktail, con canapés y bebidas,  pensar en una boda de noche sin duda es su mejor opción. Este estilo de boda es perfecto para una boda pequeña, un brindis o una boda civil.

Banquete boda noche

5) Si a su boda no quieren que vayan niños y no saben como “limitar” a sus familiares, amigas o amigos que los tienen solucionen el problema planeando una boda de noche.

6) En cuanto al elegir los colores de la boda para una boda de noche son perfectas las combinaciones con colores elegantes, fuertes y neutrales. El negro, el azul marino, el gris, el morado, el blanco, el dorado, el plateado, el rojo etc funcionan muy bien en las bodas con este tipo de horario.

7) La iluminación es un elemento que tiene que tomarse en una boda de noche. Basen la decoración de la boda en centros de mesa acompañados de velas, lámparas chinas, esferas colgantes con velas, velas en los pasillos, antorchas, foquitos colgantes y hasta pueden iluminar las mesas y las paredes ¡Le dará un toque adicional a la recepción del gran día!

8) Si la boda de sus sueños es una que sea muy elegante entonces piensen en una boda de noche ya que por ningún motivo una boda de día es igual a una boda de etiqueta rigurosa. Por lo tanto para una boda de noche pueden pedirle a las invitadas que vayan de largo y a los invitados que vayan de smoking. Si la boda no será de etiqueta rigurosa entonces el dresscode será vestido tipo cocktail para las mujeres y los hombre de traje negro, camisa blanca y corbata negra.

Invitados boda noche

9) En relación al look de la novia para una boda de noche podrán elegir un vestido de novia más llamativo, espectacular y con pedrería (No olvides tomar en cuenta tu estilo y personalidad) En relación al maquillaje de novia aquí se vale que sea más cargado.

10) Finalmente para el look del novio para una boda de noche tienen varias opciones dependiendo de la etiqueta de la boda. Si la boda será formal tendrán que elegir un smoking pero si la boda será de etiqueta rigurosa entonces si o si tendrán que vestir un fraq.

Vestido novia y traje novio boda noche

Espero haberlas ayudado y sobretodo a que tengan en mente que cada tipo de boda tiene sus reglas y estilos y que un gran error es querer mezclar.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *