El blog de María José

¡Bienvenidas a “El blog de María José”!

¿Cómo están? Me encanta poder saludarlas y darles la bienvenida a “El blog de María José” un sueño que se vuelve realidad, que deja atrás una etapa y  que abre paso para comenzar con MI PROYECTO que me llena de alegría sobretodo porque refleja mi pasión y en lo que me especializo: El mundo de las bodas.

¿Experta en bodas? Mucha gente así me ve, me imagino que es por los seis años que llevo escribiendo sobre este tema que se traduce en una etapa que muchas mujeres, y también hombres, esperan vivir algún día y que cuando llega lo hacen con toda la ilusión y amor.

Les confieso que no se si sea una experta en bodas pero de lo que si estoy segura es que me hace muy feliz escribir, estar en contacto con las novias y novios  y sobretodo que me hagan parte, aunque sea un poquito, de un día tan importante en la vida de toda pareja ¡Gracias por su confianza!

Art1-bienvenidas al blog-02

En “El blog de María José” encontrarán consejos sobre la organización de la boda, qué errores no cometer para no perder de vista o alejarse de su objetivo. También podrán leer sobre tendencias, ideas, temas, conceptos, protocolo, noticias, moda y mis obsesiones … obviamente todas relacionadas con los elementos presentes en las bodas así como con la figura de las novias, novios, invitadas, damas etc.

Por favor dejen sus comentarios, preguntas, dudas o sugerencias sobre lo que quieren leer. Aunque no lo crean siempre aprendo de lo que las novias piensan o tienen en mente ¡Son mi valiosa fuente de inspiración!

El blog de Maria Jose

Quiero agradecer a  las personas que se han subido al barco conmigo y que han hecho posible la materialización de este blog, Consuelo y Rodrigo somos un gran equipo. A mi fotógrafo favorito, Antonio Yussif, por tan lindas fotos, a Gerardo, mi novio, por creer en mi y apoyarme desde hace más de cinco años que encontré mi profesión, a mi papá por siempre estar orgulloso y a todas mis amigas y amigos por emocionarse conmigo, ayudarme a quitarme el miedo y animarme a hacer lo que más me gusta.

Este es el primer post de muchos y les recuerdo que no dejen de tener en mente una frase que siempre se las digo a las futuras novias y novios:

No es cómo te casas si no con quién te casas.

María José Ríos, El Blog De María José

 

Les ayudara a no perder perspectiva ya que al final las bodas se traducen a un momento siendo lo importante  lo que viene después, es decir, el plan que están empezando con la persona que han elegido como su compañero o compañera de vida.

 

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *