Batas para novias

Batas para novias

Por fin ha llegado el gran día y es que hoy, después de mucho trabajo y hacérselas de emoción, ya puedo anunciarles que, junto con una de mis mejores amigas, estamos lanzando nuestra línea para novias. Es hora de revelar lo que Darling Bride tiene para todas ustedes ¿listas? … ¡Batas para novias! 

Les confieso que mientras escribo este blog mi mente no ha dejado de pensar ¡No puedo creer que ya es una realidad! y también ¡Uff que liberación! Les juro que me urgía contarles y es que ya no podía ni con el secreto ni con el suspenso 😉

Las batas para novia son sin duda una prenda que no puede faltar durante el arreglo de la novia el día de la boda, es decir, ese día que despertará y estará a unas cuantas horas de hacer su sueño realidad: convertirse en la esposa del hombre que ha elegido como compañero de vida luego de meses de planeación ¿La razón? Les doy cinco:

  • La principal es que sin duda las batas para novia son perfectas para que se alisten con estilo y de lo más lindas el gran día de la boda.

Bata de novia

  • Con una bata para novia se pondrán en el mood del papel que serán en tan esperado día, es decir, el de la novia,  y mucho antes de ponerse el vestido y todos los accesorios del look de la boda.

Bata de novia

  • Además si deciden utilizar una bata para novia se sentirán cómodas, ligeras y frescas en un momento que seguramente la emoción y los nervios estarán presentes.

Bata de novia

  • Gracias a las batas para novia no tendrán problema de arruinar ni su peinado ni maquillaje de novia ya que es una prenda que se retira de manera fácil y rápida.

Bata para novia

  • Imagínense las fotos para boda que tomará su fotógrafo mientras capture los momentos en los que se estarán poniendo más guapas que nunca para un día tan importante, especial e inolvidable en sus vidas.

Bata novia satín blanco

Las batas para novias de Darling Bride están confeccionadas en tela de satín blanca ¡Qué no brilla! y tienen la palabra Bride (novia en inglés) bordada en gris en la parte de atrás … no es por nada pero ¡Están di-vi-nas!

Bata novia bordada con la palabra bride

Cuidamos que la tela no fuera transparente con el objetivo de que no estuvieran sufriendo por sentirse inseguras de enseñar de más con las personas que pudieran estar presentes durante su arreglo ni mucho menos en las fotos y el vídeo de la boda.

Además de tener batas para novias, en Darling Bride podrán encontrar unas estampas o stickers, de brillantitos, hay azules, plateados o lilas (el color de Darling Bride 😉 ), para decorar y darle el toque perfecto a sus zapatos de novia con las palabras “I DO” (Sí acepto en inglés)

Estampas i do para zapatos de novia

¿Les gustan? La verdad es que no les puedo expresar mi emoción ya que, igual y piensan que estoy loca, pero quería encontrar la manera de estar presente (aunque fuera simbólicamente) en un día tan especial en sus vidas, sobretodo después de vivir de la mano y con toda su confianza la organización de su boda.

Futuras novias si para la boda quieren ser todas unas darling brides y estar listas para decir ¡Sí acepto! pueden pedir información en la página de internet www.darlingbride.com.mx, hacer su compra online en la tienda, mandar un mail a contacto@darlingbride.com.mx, marcar o enviar un whatsapp al teléfono 55 21 08 80 32  así como enviar un inbox en la fan page de Darling Bride en Facebook … con todo el gusto del mundo las atenderemos.

Antes de despedirme quiero darle las gracias a cada una de ustedes por su apoyo y por acompañarme en un sueño que hoy se cumple. También quiero agradecer a Antonio Yussif por tan lindas fotos y por ser parte, una vez más, de los proyectos importantes, a mi estilista estrella, Ximena de la Parra, por el peinado y maquillaje espectacular y obviamente a Florencia por aceptar vivir juntas esta aventura y sobretodo por siempre siempre estar.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *