Cómo bajar de peso para la boda con Medifast

Cómo bajar de peso para la boda

Es un hecho “Toda novia quiere verse espectacular el gran día” por lo que es normal que muchas de mis seguidoras se han acercado no solamente para pedirme consejos sobre cómo bajar de peso para la boda si no que también de una forma rápida y efectiva … cosa que creí era imposible. Bueno pues les cuento que sus deseos están a punto de volverse realidad.

El tema de la pérdida de peso para lucir más flacas es complicado ya que, al estar la salud involucrada, recomendar cualquier cosa es una enorme responsabilidad ¡Jamás pondría su vida en peligro!

En esta ocasión no tuve que sacar mi rol de detective porque la información llegó solita a mis manos !Les digo que la vida nos tiene súper conectadas!

Resulta que hace unas semanas, justamente en una boda, coincidí con una amiga a la que hace un par de años no veía. Ella fue la que se acercó a saludarme y me quede impactada, en los primeros segundos del contacto no la reconocí, debido a que había bajado muchísmo de peso.

Nos pusimos a platicar para actualizarnos de nuestras vidas y no puede evitar decirle “Darling ¿Qué hiciste? ¡Te ves guapísima!” A lo que ella respondió: ¡Fuí a Medifast!

Para no hacerles el cuento largo (creo que ya es una de mis frases más usadas 🙂 ) le pedí los datos para ponerme en contacto, conocer más sobre el programa Medifast y sí me latía … presentárselos a ustedes. Como dice mi novio: ¡Amor todo el tiempo trabajas!

Y así fue, marque a Medifast, viví la experiencia y quede convencida de que es una gran y fácil opción para bajar de peso para la boda.

Cómo bajar de peso para la boda con Medifast

Llegué a Medifast completamente en blanco, solamente con la imagen del cambio radical de mi amiga, por lo que interrogué lo más que pude a Luisa María García, la nutriologa que me atendió.

Cómo bajar de peso para la boda con Medifast

Medifast es un sistema de alimentación integral que a través de sus más de 70 opciones de productos de alimentos, que van desde sopas, guisados, cereales, malteadas, barras, brownies, smoothies y snacks,  lograrán bajar de peso para la boda.

Cómo bajar de peso para la boda con Medifast

Sus productos están hechos con alimentos a base de proteína de soya, suero de leche, gluten free y kosher que además están certificados por la FDA de Estados Unidos (Food and Drug Administration) que los ha catalogado con la mejor calidad y los más altos estándares.

Medifast es sin duda una gran método para bajar de peso para la boda debido a que al ingerir sus productos nutrirán a su cuerpo de una manera saludable y, por consecuencia, empezará inmediatamente a desechar la grasa y a tonificarlo.

En Medifast les darán un plan de alimentación con base a su estilo de vida y necesidades. De hecho esta fue una de las razones por las que me convencí a recomendárselos ya que una x dieta a mi me puede funcionar y traer excelentes resultados pero a otra persona no.

Otra razón que hizo que me encantará Medifast es que sus productos, que por cierto están deliciosos, son regalados de hacer por lo que es una opción de lo más viable para las personas (que como yo) no tienen tiempo de cocinar ¡Justo lo que necesitaba!

Cuando entre a Medifast en la recepción me dieron un formato para llenar y posteriormente me pasaron con la nutriologa. Primero platique con ella sobre mis hábitos alimenticios y después me pasó a un cuartito en el que midió mi altura, tomó mis medidas y me subió a una maquina llamada in body.

Cómo bajar de peso para la boda con Medifast

Dicha máquina es una ¡Ma-ra-vi-lla! ya que literalmente en un minuto saca un reporte exacto del peso, porcentaje de grasa, músculo, agua pero con base a la altura, con el objetivo de conocer lo que se tiene que bajar y hacer para lograr lo deseado.

Cómo bajar de peso para la boda con Medifast

Cómo bajar de peso para la boda con Medifast

Cómo bajar de peso para la boda con Medifast

Posteriormente, con base a mis resultados, la nutriologa me dio mi dieta de productos para una semana ¡Qué yo pude escoger! no fue nada fácil … quería todos.

Cómo bajar de peso para la boda con Medifast

Cómo bajar de peso para la boda con Medifast

Cómo bajar de peso para la boda con Medifast

Cómo bajar de peso para la boda con Medifast

La idea es que cada semana vayan a su seguimiento, para observar los cambios en su cuerpo y por los productos de la nueva semana hasta que lleguen a la meta deseada.

Obviamente no pude dejar de preguntar sobre los resultados ¿El veredicto? ¡Fácil y rápido! Una razón más para probar Medifast. Luisa me dijo que en una semana puedes perder entre 1 y 3 kilos y en un mes entre 6 y 8 kilos. Además me comentó que entre más sobrepeso presente el paciente el éxito será mucho más notorio

¿Les gusta mi recomendación para bajar de peso para la boda ? Por su puesto que no es únicamente para novias sino que también para los novios, las mamás y hasta las damas.

Para pedir informes o hacer su cita pueden llamar al teléfono 01800 440 3278, visitar la página de internet www.medifast.com.mx y dar like en la fan page de Facebook @Medifastmx

En el DF pueden encontrar Medifast en la zona de Polanco, Aristóteles No. 124, y en la zona de Santa Fe, en el Centro Comercial Garden Santa Fe, Local 22A.

También cuentan con centros en Guadalajara, Monterrey, Puebla y Querétaro.

Para finalizar les cuento que les traigo regalito ¡Oh sí lo logré! Ya saben que amo consentirlas así  que si marcan a Medifast de mi parte les darán no el 10 ni el 15 sino que ¡el 25% de descuento!

Si se animan no dejen de contarme como les va 🙂 Por lo pronto les iré mostrando lo que me toca comer en la semana en mis redes sociales para que se vayan familiarizando con Medifast.

 

3 thoughts on “Cómo bajar de peso para la boda

  1. Majo, cuánto cuesta esa maravilla?
    Yo quiero bajar para mayo empezando en enero, quiero bajar 7kilos.
    Mándame tu descuentazo no?
    Un beso. Me encanta tu blog, vídeos y todo!!!

    1. Hola Michele!! Que gusto saludarte y aprovecho para felicitarte por la boda. Efectivamente es una maravilla y están deli los productos 😉 Lo que tienes que hacer es marcar al teléfono que aparece en el post y decir que hablas de parte del blog de maría josé para que te hagan el 25% de descuento en todo el tratamiento así que aprovecha!!! Gracias por tus lindos comentarios y por seguirme. Muchos besos.

  2. Hola Maria José:

    Me queda poco tiempo para mi boda pero fui a Medifast y hasta ahora me va super bien, muchas gracias por tu recomendación, ya les contaré cuanto logre bajar para el dia de mi boda.

    Besos!

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *