¡Año nuevo, kilos menos para la boda!

¡Año nuevo, kilos menos para la boda!

Estamos comenzando la segunda semana del 2016 y con ella ¡Gracias a Dios! clausurando la temporada de brindis y compromisos con amigos y compañeros de trabajo, de la cena navideña (acompañada de pavo, relleno, romeritos, bacalao, pierna, pasta, ensalada de manzana) de recalentados, de cena de año nuevo y hasta de rosca de reyes con chocolate caliente. Por eso, ha llegado la hora de que todas juntas gritemos ¡Año nuevo, kilos menos para la boda!

Seguramente como comieron delicioso y gozaron cada día de la época de las festividades decembrinas y de la vacación hoy se sienten inflamadas, hinchadas, pesadas y con remordimiento ya que se han percatado que su ropa les aprieta o peor aún no les queda.

Súmenle que lo anterior se traduce en angustia debido a que es el año de su boda …

¡Por favor les suplico, les ruego, que me digan que no soy la única en este escenario!

¿Recuerdan que a finales de noviembre del año pasado les presenté una gran recomendación para resolver la interrogante de cómo bajar de peso para la boda? Bueno pues al definirse enero como un mes motivacional, ya que se caracteriza por ser la opción perfecta para poner en marcha nuestros propósitos de año nuevo.

Si ustedes el 31 de diciembre del 2015 se fijaron la meta de perder esos kilitos extra hoy es tiempo de aplicarla ya que, si no lo hacen, seguirán acumulándolos y por ende cada vez será más difícil deshacerse de ellos.

Debido a mi preocupación y a mi continuo deseo por querer ayudarlas el pasado viernes, justamente un día después de mi última partida de rosca, me lancé a Medifast para que juntos ideáramos un plan de acción para todas mis seguidoras y seguidores entre novias, novios, mamás, hermanas, damas etc.

Les cuento que mi reunión con Medifast  fue todo un éxito ya que logré que si marcan al teléfono 01800 440 3278 y dicen que hablan de parte del Blog de María José obtendrán la siguiente promoción, con sus respectivos beneficios, que por ningún motivo podrán rechazar:

  • Únicamente las lectoras y los lectores del Blog de María José obtendrán completamente ¡GRATIS!  la membresía Medifast que tiene un costo de 1200 pesos ¡Oh sí! leyeron bien no tendrán que gastar un solo peso. Yo ya tengo la mía ya que sirve para obtener un 25% descuento en todos los productos Medifast que van desde sopas, guisados, cereales, malteadas, barras, hot cakes, brownies, smoothies hasta snacks que podrán escoger para bajar de peso y verse divinas en su vestido de novia.

¡Año nuevo, kilos menos para la boda!

¡Año nuevo, kilos menos para la boda!

  • Adicional a esto todas sus consultas nutricionales y de seguimiento semanal también serán gratuitas ¡Aplausos!

¡Año nuevo, kilos menos para la boda!

Novias espero que estén felices y dando brincos de alegría ya que con esta súper oportunidad no tendrán pretexto para lucir más flacas el día de la boda y hasta en la luna de miel ya que en una semana perderán entre 1 y 3 kilos y en un mes entre 6 y 8 kilos.

Para obtener más información las invito visitar la página de internet www.medifast.com.mx y dar like en la fan page de Facebook @Medifastmx

No lo piensen más y marquen al 01800 440 3278 ya que es el momento de aprovechar y poner en práctica sus resoluciones del nuevo año.

 

4 thoughts on “¡Año nuevo, kilos menos para la boda!

  1. ¡Yo estoy en las mismas! Mi boda es en junio, tengo 6 meses para bajar de peso, de lo contrario, llegaré rodando a la boda XD
    Por cierto, ayer conocí a Ximena de la Parra (supe de ella mediante tu blog) ¡y ella me arreglará!
    Muchísimas gracias por todos tus tips, me has salvado de muchas y he sabido de ideas buenísimas gracias a ti.
    ¡¡¡Que tengas un excelente año!!!

    1. Hola Jackie!! En serio?? Que emoción!! Xime es lo máximo, te va a dejar súper guapa!! Gracias por contarme 😉 y no dejes de hablar a Medifast para enflacar con éxito!!! Besos y muchas felicidades por la boda.

    1. Hola Ana Laura!!! Sii hay en Puebla 😉 te paso la dirección Plaza Aventuras Local 25 Planta Alta Blvd Vía Atlixcáyotl No 5423 San Andrés Cholula. El teléfono es 222 283 81 99 de todas manera te recomiendo que hables al teléfono que aparece en este post para que te hagan válida la promoción. Estoy segura que te verás divina … besos y muchas felicidades por la boda!!!

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *