Accesorios para el baile de la boda

Accesorios para el baile de la boda

¿Saben lo qué son los accesorios para el baile de la boda? Son esos elementos que las ayudarán a lograr una pista de baile llena en la boda ya que tienen esa “mágica” motivación de hacer bailar a la invitada o invitado menos bailadora o bailador ¡Oh si!

Los accesorios para el baile de la boda, también conocidos como cotillón, se reparten después del vals de la boda, es decir, cuando los asistentes han disfrutado el banquete de la boda y ya están relajados y listos para disfrutar del gran día hasta el final.

De ahí que los accesorios para el baile de la boda sean repartidos periódicamente, entre ciertos cambios de canciones, por el equipo de la wedding planner o por el del proveedor que hayan elegido para la música de la boda (ojo dichas acciones tendrán que cuadrarlas y ponerlas en su lista de pendientes de la boda)

Los accesorios para el baile de la boda pueden obtenerlos de dos formas distintas:

  • Incluidos en un paquete que les ofrecerá ya sea el grupo musical o el DJ que escojan para amenizar la boda.
  • Adquirirlos por aparte, es decir, con un proveedor especializado en accesorios para el baile de la boda o en un mercado.

Pero ¿Cuáles son los accesorios para el baile de la boda? que harán que los invitados no paren de bailar y por ende logren el éxito de la boda  ¡A continuación les doy unas ideas!

Accesorios para el baile de la boda

Les recomiendo que para elegirlos consideren el número de invitados de la boda para que haya suficientes, piensen en accesorios tanto para mujeres como para hombres y cuiden el no elegir cosas que puedan lastimar a los asistentes.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *