0cho ideas para boda salidas de Pinterest

Ocho ideas para boda salidas de Pinterest

Todas las mujeres amamos la red social Pinterest para tomar elementos de inspiración para cualquier tema: decoración para casa y hogar, jardinería, moda, recetas y por supuesto que bodas. Por eso en el post de hoy les quiero presentar ocho ideas para boda salidas de Pinterest con el objetivo de ahorrarles tiempo en la búsqueda 😉

  •  La primera de mis ideas para bodas salida de Pinterest que les presento es una muy romántica ya que consiste en que el novio escriba un mensaje de amor en los zapatos de la novia para que cuando se esté arreglando, y esté a minutos de caminar al altar y convertirse en su esposa, lo lea ¡Me encantó!

0cho ideas para boda salidas de Pinterest

  • La segunda de mis ideas para bodas salida de Pinterest también tiene que ver con los zapatos de novia y se trata de poner unas estampas de brillantitos que diga en uno “I” y en el otro “do” (acepto en inglés) y si las eligen en color azul ya cumplirán con la tradición de llevar algo azul en su look de novia. Las pueden encontrar en mi línea para novias Darling Bride.

0cho ideas para boda salidas de Pinterest

  • La tercera de mis ideas para bodas salida de Pinterest es crear un tapete narrativo que es perfecto para cumplir con la tendencia de organizar una boda personalizada para imprimirle el sello de los novios a su gran día. Pueden aplicarla ya sea en la ceremonia religiosa, en la civil o a la entrada del lugar de la recepción de la boda y consiste en mandar a hacer un tapete que tenga texto y fotos que narren la relación de la pareja que se está casando ¿qué opinan?

0cho ideas para boda salidas de Pinterest

  • La cuarta de mis ideas para bodas salida de Pinterest es darle a los invitados, ya sea durante el cocktail de bienvenida y/o en la tornaboda, servilletas de papel divertidas con el nombre de los novios y la fecha de la boda.

0cho ideas para boda salidas de Pinterest

  • La quinta de mis ideas para bodas salida de Pinterest consiste en poner unas tarjetitas al lado de los cubiertos de los lugares en los que se sentarán sus invitados que digan: “Gracias por compartir con nosotros nuestra primera comida/cena como marido y mujer”

0cho ideas para boda salidas de Pinterest

  • En todas las bodas hay bebida por lo que la sexta de mis ideas para bodas salida de Pinterest se trata de poner portavasos para que los invitados los pongan al lado o sobre sus bebidas que digan: ¡No te lleves mi bebida, estoy bailando! hasta a ustedes les servirá para que no haya desperdicio.

0cho ideas para boda salidas de Pinterest

  • La séptima de mis ideas para bodas salida de Pinterest es perfecta para todas las novias que quieren incluir a su perro en la boda. Utilizar un tipo paliacate, que amarren a su cuello, que diga “Perro de honor” ¡Awww!

0cho ideas para boda salidas de Pinterest

  • Y finalmente la número ocho de mis ideas para bodas salida de Pinterest pueden utilizarla las que se van a casar en una boda fuera de su localidad, por ejemplo en una boda en la playa. Consiste en poner en los cuartos en los que se hospedarán los invitados de la boda un letrero que diga tipo: “No molestar, nos estamos recuperando de la boda de “x” porque la pasamos increíble.”

Ocho ideas para boda salidas de Pinterest

¿Qué tal? ¿Les gustan? Pueden estar seguras que estas ideas para bodas salida de Pinterest marcaran la diferencia entre lograr algo “x” y algo que quede en la memoria de los asistentes.

 

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *